Términos, condiciones y politicas

Términos, Condiciones y Politicas de bazarcolucci.com.ar

Le damos la bienvenida a www.bazarcolucci.com.ar (el “sitio”) de Colucci Mario, Gerardo y Pablo SH. (Bazar Colucci). A continuación se presentan las condiciones generales de la utilización de servicios ofrecidos por el Sitio (“Términos y condiciones”) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Bazar Colucci. Recomendamos guardar una copia impresa de estas Condiciones de Uso.

Como “usuario” del Sitio se entiende a todos los visitantes del mismo, al navegar en el Sitio. El Usuario presta su consentimiento al presente. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación plena del Usuario de las Condiciones de Uso.

Tanto los Términos y Condiciones como las Políticas de Privacidad se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el momento en que accedan al mismo. Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine.

 

Naturaleza del Servicio y destino del Sitio:

El Sitio ha sido programado para que constituya un medio virtual para el acceso de los Usuarios a los productos que ofrece la empresa desde su domicilio.

 

Quienes pueden usar los Servicios del Sitio:

Los productos ofrecidos en el Sitio sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para adquirirlos. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con esta condición como los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, o los menores de edad no podrán acceder a los servicios y deberán abstenerse de suministrar información personal para ser incluida en nuestras bases de datos. Sin embargo pueden hacerlo a través de sus padres o tutores. Estos serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Quien registre como Usuario a una persona Jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

 

Uso de los Servicios:

El Usuario declara que la información que brindará al remitir el pedido de registración será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar en forma inmediata y fehaciente respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a Bazar Colucci por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc.

El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) las Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional incluyendo pero no limitándose a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, etc.

 

Modificación de los términos y condiciones:

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de Bazar Colucci, dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero. Por lo expuesto, le sugerimos que los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del titular del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

 

Aplicación:

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Bazar Colucci dentro de la República Argentina. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso.

Al aceptar estas Condiciones de Uso, realizando la compra, y completando los datos, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Bazar Colucci un contrato de compra-venta de mercadería.

 

Pedidos:

Para realizar un pedido el Usuario deberá llenar su carrito en la tienda virtual, recorriendo cada sección que le interese y escogiendo aquella mercadería que desea comprar e indicando la cantidad de la misma a adquirir.

El Sitio le da la posibilidad de quitar o añadir ítems, anularlo por completo y revisarlo. En cada una de las partes existen mínimos de compra que tienen que ver con el packaging con el que están embalados. En tal caso no se podrán adquirir menores cantidades que las indicadas.

Los precios del Sitio, son exclusivos para la compra online de productos, por lo que podrán diferir o ser iguales a los precios publicados en las sucursales de la empresa.

 

Aceptación de Pedidos:

Puede ocurrir por diversas razones, que una vez aceptado el pedido por el Usuario, Bazar Colucci no acepte la compra. Algunas situaciones pueden tener su base en falta de stock, falta de autorización de la compra por la entidad emisora de su tarjeta de crédito, errores en el producto o información. De igual forma la empresa se pondrá en contacto con el Usuario para informar de la situación y revertirla. El Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del pedido.

Todas las compras efectuadas se encuentran sujetas al stock informado, debido a las demoras lógicas de actualización del sistema, es posible que el mismo le permita realizar la compra y luego deba ser anulada por falta de las cantidades mínimas. En este caso, también será informado vía e-mail sobre la confirmación o no de su pedido.

En tal caso el usuario tendrá diversas opciones:

- Cancelar la compra y recibir la devolución del importe

- Elegir otro producto alternativo ofrecido por nuestros operadores.

En aquellos casos donde se opte por la devolución del importe, es importante tener en cuenta que seguramente demorará unos días debido a plazos y cuestiones administrativas.

 

Precios:

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el Sitio no incluyen IVA, esto está expresado en el margen derecho de cada uno de los productos.

Los precios se encuentran expresados en Pesos argentinos.

En caso de que un artículo figure en las listas del Sitio a un precio incorrecto, debido a un error, Bazar Colucci tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento del armado del pedido en la tienda, o bien de anular el pedido reintegrando al Usuario los importes abonados. En tal caso se dará el correspondiente aviso al Usuario.

 

Entrega y pago:

Luego que el pedido esté confirmado, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 hs. que informará sobre el éxito de la operación, Si el Usuario no recibe tal información deberá contactarse con nuestros puntos de contacto (“Preguntas Frecuentes”).

La mercadería puede ser “Enviada a Domicilio”, la que tendrá que ser recepcionada por el titular del medio de pago, en este caso.

La operación también puede “Retirarse en Sucursal”, en tal caso el Usuario recibirá un mail de confirmación para acercarse a nuestra sucursal de Saavedra 576, de la localidad de Rafaela, en horario de comercio, dentro de los treinta (30) días corridos, con el correspondiente comprobante de compra impreso, DNI y tarjeta con la que realizó la compra.

En cualquiera de los dos casos de entrega, se le exhibirá al Usuario la mercadería y los accesorios correspondientes al producto, el Usuario deberá verificar que corresponde a la compra efectuada. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará la declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

 

Costos y servicio de entrega:

El Usuario estará debidamente informado de los costos de entrega antes de la compra, tanto mediante el simulador de Oca, como a través de nuestros medios de contacto, en caso que se coordine la entrega mediante otro medio.

La entrega a domicilio tendrá un margen mínimo de 72 hs. El costo del mismo se añadirá al precio del producto adquirido. En todos los casos, el Usuario será informado vía e-mail sobre el día de entrega del producto. En caso de que ese día no encontremos en el domicilio un titular, se volverá a coordinar la misma.

Los días de entrega que se indiquen en el sitio web son estimativos, y empiezan a contar siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.

Los costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Medios de Pago:

Los pagos en el Sitio, podrán realizarse de diferentes formas:

- Mercado Pago: con tarjeta o sistemas de recaudación como Pago Fácil y Rapipago. En este caso Bazar Colucci no se responsabiliza por las posibles interrupciones del servicio de Mercado Pago, ni del manejo de la información que este pueda realizar.

- Transferencia o depósito a coordinar previamente con Bazar Colucci.

- Pago en Efectivo al retirar en la sucursal de la empresa.

Es derecho de Bazar Colucci la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago.

 

Facturación:

El tipo de facturación se realizará a través de los medios electrónicos de Mercado Pago si este es el medio de pago. Igualmente el Usuario tendrá a su disposición la factura con toda la información clara y precisa de los productos comprados, el método, plan de pago, y la moneda para la transacción.

 

Seguridad del Sitio:

El Usuario se compromete a no acceder ni intentar acceder al Sitio, ni usar ninguno de los Servicios por ningún otro medio que no sea la interfaz provista por Bazar Colucci.

Está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o afectar el desempeño normal y la seguridad del Sitio.

No se podrá acceder a datos que no se destinan al Usuario o realizar compras que no correspondan al Usuario autorizado.

Romper las medidas de seguridad o autenticación del sitio sin la debida autorización de la empresa.

No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio, como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos.

Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

No se podrá interferir con el servicio o cualquier operación realizada por el Usuario, incluyendo Virus, sobrecarga, inundación, envío masivo de mensajes no solicitados, envío de códigos destructivos, anulación de alas instrucciones del software, o cualquier intento o daño efectuado.

 

Descripciones e imágenes:

Las descripciones de los productos en el Sitio, son afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Las imágenes son sólo de referencia.

 

Publicidad:

Bazar Colucci se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios. Estas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas.

Promoción "Envío Gratis":

Bazar Colucci se reserva el derecho de incluir en el Sitio acciones promocionales de "envío gratis" con determinadas condiciones. Para ser beneficiario es necesario realizar un compra en el sitio online, la cual deberá superar el monto de $3000, y que el destino del pedido se encuentre dentro de los limites geograficos establecidos: provincia de Santa Fe y Capital Federal, ciudad de Buenos Aires; Y ciudad de Córdoba Capital; para otras localiades en la provincia de Córdoba la promoción correrá solo con envíos a retirar en sucursal de correo.

La promoción no se aplica para compras que superen los siguientes limites: $15.000 o 40 kgs.

Derechos de autor y marcas registradas:

Los derechos de autor, marcas comerciales, imágenes y textos son de propiedad intelectual de Bazar Colucci y/o sus proveedores y/o licenciantes. Estos se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual sobre los textos, productos, procesos, tecnología, imágenes, y otros materiales que aparecen en este Sitio.

El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logotipo o marca de cualquier manera.

Razón social y Domicilio

La razón social de la empresa es Colucci Mario, Gerardo y Pablo SH, con domicilio en Saavedra 576 Rafaela, 2300, República Argentina.. CUIT N° 30-70810847-9

 

Jurisdicción y ley aplicable:

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la república argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con Bazar Colucci de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.

 

Políticas de Privacidad:

La presente Política de Privacidad está vigente desde 1º de enero de 2015. La misma se aplicará a los usuarios del Sitio www.bazarcolucci.com.ar y podrá ser modificada en cualquier momento. El uso del servicio por parte del usuario luego de ellos se considerará como aceptación de dichas modificaciones.

La información suministrada por el usuario conformará una base de datos que será utilizada únicamente para la finalidad descripta, de acuerdo a los lineamientos de la Ley 25.326.

Conforme se establece en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, el titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información personal facilitada, y se comprometen a mantenerla actualizada.

La información consignada de ninguna manera será cedida a terceras personas ajenas a Bazar Colucci. El Usuario, podrá en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos consignados en la base de datos y asimismo deberá comunicar cualquier cambio de los mismos al Sitio, a fin de mantener los mismos exactos y actualizados.

En determinados casos, podríamos mantener información que se nos ha solicitado remover, a los fines de resolver disputas o reclamos, detectar problemas o incidencias y solucionarlos, por un período de tiempo determinado por la ley.

El usuario reconoce y acepta que Bazar Colucci podrá recolectar información acerca de sí al momento de registrarse o comprar en el sitio y suscribirse a nuestra newsletter, tales como su nombre, apellido y correo electrónico. Los datos serán almacenados en una base de datos de propiedad de Bazar Colucci y se tratará de forma confidencial y con las debidas medidas de seguridad.

Bazar Colucci no recopilará ni almacenará la información de los medios de pago de los usuarios como ser los números de las tarjetas de crédito. La misma será almacenada y/o recopilada por MercadoPago.com. En este sentido, Bazar Colucci no se hace responsable de ningún daño o perjuicio que pueda ocurrir al momento de realizar pagos o transacciones a través de dicho proveedor.

Los datos recabados serán utilizados con la finalidad de identificación del usuario; facturación y cobro del servicio contratado; poder contar con un teléfono o dirección de correo electrónico para contactarse con motivo de la utilización de los servicios; envío de información promocional de productos. En este último caso, si el usuario lo deseara, podrá solicitar que se lo desinscriba de las listas de envío.

 

El Usuario del Sitio conoce y acepta que Bazar Colucci podrá utilizar un sistema de seguimiento mediante la utilización de cookies (las "Cookies"). Las Cookies son pequeños archivos que se instalan en el disco rígido, con una duración limitada en el tiempo que ayudan a personalizar los servicios. También ofrecemos ciertas funcionalidades que sólo están disponibles mediante el empleo de Cookies. Las Cookies se utilizan con el fin de conocer los intereses, el comportamiento y la demografía de quienes visitan o son Usuarios de nuestro Sitio y de esa forma, comprender mejor sus necesidades e intereses y darles un mejor servicio o proveerle información relacionada. También usaremos la información obtenida por intermedio de las Cookies para analizar las páginas navegadas por el Usuario, las búsquedas realizadas, mejorar nuestras iniciativas comerciales y promocionales, mostrar publicidad o promociones, banners de interés, noticias sobre Bazar Colucci, perfeccionar nuestra oferta de contenidos y artículos, personalizar dichos contenidos, presentación y servicios; también podremos utilizar Cookies para promover y hacer cumplir las reglas y seguridad del sitio. Bazar Colucci podrá agregar Cookies en los e-mails que envíe para medir la efectividad de las promociones.

Utilizamos adicionalmente las Cookies para que el Usuario no tenga que introducir su clave tan frecuentemente durante una sesión de navegación, también para contabilizar y corroborar las registraciones, siempre teniendo como objetivo de la instalación de las Cookies, el beneficio del Usuario que la recibe, y no será usado con otros fines ajenos a Bazar Colucci.

Se aclara expresamente que estas políticas cubre la utilización de Cookies por este sitio y no la utilización de Cookies por parte de anunciantes. Nosotros no controlamos el uso de Cookies por terceros.

Política de Devolucines:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a ventasonline@bazarcolucci.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

Sorteo día de la Madre
BASES Y CONDICIONES: La participación en esta Promoción “Un mimo para mamá” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.
1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es Bazar Colucci  con domicilio sito Saavedra 576.-
2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCION: La presente promoción comenzará el día 23/09/2017 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 13/10/2017, fecha en que se realizará el sorteo.-
3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que cumplan con las condiciones del posteo del sorteo, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, tener perfil de Facebook, ser mayor de 18 años, seguir a Bazar Colucci en su fan page, compartir de forma pública el posteo del sorteo, comentar la imagen del sorteo. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (5) días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, empleados y familiares directos de Bazar Colucci.-
4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará el día 13/10. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado por medio de un mensaje de facebook en forma fehaciente dentro del plazo de Diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentar al ORGANIZADOR su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) En caso de tener que realizar la entrega del premio a través de un envío, los cargos adicionales al despacho y trasporte correrán por cuenta del GANADOR. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio.
5.- DE LOS PREMIOS: Habrá un (1) ganador, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son los siguientes: Juego de 6 platos Rigolleau Gourmet, 6 vasos de vidrio Rigolleau Oslo  y un juego de cubiertos Tramontina Multiply. Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha de los aparatos electrónicos sorteados, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios rehidibitorios de los premios. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes y de la cantidad de números de participación que el ORGANIZADOR otorgue conforme las condiciones establecidas en la cláusula “3”. La probabilidad matemática de adjudicación de los Premios surge de la siguiente fórmula P (%)=(Q/C)x3, donde Q representa la cantidad de premios y C la cantidad de números asignados a los participantes que cumplan con las condiciones establecidas en el presente pliego. Por lo tanto, en caso que Q=3 y C=5000, la probabilidad resultaría 3/5000×100=150. La probabilidad informada es meramente ilustrativa y a modo de ejemplo, toda vez que no es posible conocer previamente que cantidad exacta de números de participación que participarán del presente sorteo. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder del ORGANIZADOR, quien determinará el destino que les dará.
6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (Bazar Colucci) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-
7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-
8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-
9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Argentino. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Rafaela del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Rafaela, 22/09/2017.-