¿Quiénes Somos?

 

Sobre Nosotros

Bazar Colucci es una empresa con más de 35 años de trayectoria, fundada por Mario Alberto Colucci y Norma Maina de Colucci en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Desde nuestros inicios el objetivo de la empresa constituyó en resaltar los valores de las personas y brindar un servicio personalizado a la sociedad.

Hoy nuestros frutos nos encuentran siendo representantes y distribuidores oficiales de las principales marcas de bazar del país, entre ellas Rigolleau y Verbano, con las que llegamos a cubrir toda nuestra provincia, y las limítrofes.

Somos especialistas en el servicio de venta y distribución para el mercado mayorista de los rubros bazar y gastronomía. Además contamos con un local de venta al público equipado no solo con productos de bazar y gastronómico, sino con todo aquello que complementa el hogar de una familia.

Con el orgullo de seguir creciendo año a año en compromiso y confianza, y con el apoyo de nuestros clientes y empleados, hoy Bazar Colucci apuesta a más con la incorporación de la venta online, ampliando la oferta gastronómica y facilitando el contacto y la distribución a todo nuestro país.

Donde sea que estés, podes contar con nosotros. Somos Bazar Colucci, tú bazar online!

¡Muchas Gracias!

Todos los que hacemos Bazar Colucci.