Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Busca el producto que necesites utilizando la barra de búsqueda, o navegado la tienda a través de las categorías "Hogar", "Gastronomía" y "Marcas".
  2. Elige el producto que deseas comprar y haz clic en el botón "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Si deseas puedes seguir agregando otros productos al carrito. Si no haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto y haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de "Confirmación de compra" puedes revisar toda la información de la compra. Si los datos son correctos, haz clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte (el mismo no será un comprobante de pago).
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Es seguro comprar?

Nuestro sitio trabaja con los más altos estándares de seguridad. Contamos con proveedores que poseen la tecnología para proteger cada dato que ingreses. Para más información al respecto puedes dirigirte a Políticas de Privacidad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago de tus compras podrá ser realizado a través de Mercado Pago:

  • Con todas las tarjetas y promociones vigentes al momento de realizado el pago.
  • En efectivo en puntos de pago. Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Carga Virtual o Provincia NET.
  • Transferencia bancaria. Te diremos cómo pagar en tu Home Banking adherido o desde un cajero automático de Red Link.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con los servicios de envíos OCA y Santa Rosa.

Tambien podes elegir retirar tu pedido por nuestra sucursal, ubicada en calle 26 de Enero y Saavedra, Rafaela, Santa Fe.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el destino de la compra. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Siempre recomendamos que las direcciones que coloque en nuestro sistema, sean aquellas donde siempre hay gente, para hacer más eficiente el envío de los productos. También se puede coordinar la entrega en la sucursal del correo que te quede más cómodo o directamente a una dirección física donde te encuentres comúnmente, dentro del país. 

En caso que vayan a tu domicilio y no encuentren quien reciba el producto, el correo dejará un aviso de visita, con teléfonos y direcciones donde podrás contactarte. En caso que visiten por segunda vez el domicilio y aún no consigan encontrar a nadie, el correo avisará de la permanencia del paquete en su sucursal durante 48 hs., luego de este plazo será devuelto a nuestra casa central.

Los costos en caso de no recibir el producto y tener que volver a enviarlo correrán por cuenta exclusiva del comprador. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros comentándonos cuál es la situación a través de [email protected] y encontraremos una solución. 

¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto que compré?

Los productos adquiridos podrán ser devueltos o cambiados dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha en la que fueron entregados.

Los productos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje original.

Para coordinar la devolución deberás contactarte a través de nuestra dirección de correo [email protected]

Sólo en caso que la devolución se tratase por un desperfecto en el artículo o rotura comprobable del mismo durante el envío, los costos de retiro, reentrega y administrativos correrán por cuenta de Bazar Colucci. Si el cambio se debe a otra causa que no implique un desperfecto comprobable del producto, los costos correrán por cuenta del cliente.

Los plazos para este proceso pueden ser diferentes según la zona en la que se encuentre el comprador.

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Si por alguna razón desea cancelar su compra, deberá solicitar este proceso anteriormente al despacho del producto. Para tal caso deberás dirigirte por mail a nuestro correo de contacto [email protected], con el asunto CANCELACIÓN.

El reintegro del dinero se realizará según el medio de pago utilizado para la compra. En caso que sea con tarjeta se tendrá que tener en cuenta que demora unos días el reintegro total de la compra, debido a cuestiones propias de este medio de pago. Por otro lado si la compra se realizó a través de PagoFacil o RapiPago, y todavía no se efectuó el pago, el pedido será cancelado inmediatamente.

Suscripción

Para recibir la última información sobre nuestros productos y servicios, contamos con un sistema de Newsletter al que podes suscribirte en el home de nuestra web. Le enviaremos regularmente las ofertas, promociones y productos destacados con los que contamos. Sólo debes dejar tu dirección de correo electrónico.

Compras Mayoristas

Ofrecemos excelentes beneficios para compras en cantidad. Si eres propietario de un negocio gastronómico o de bazar podes acceder a descuentos interesantes sobre el precio que figura en la tienda.

Para saber más, solicitar cotizaciones o realizar cualquier consulta contáctate con nosotros  vía mail a [email protected]

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Tenemos muchas formas de mantenernos en contacto, y tu consulta no nos molesta, por eso te dejamos todos los medios para que te contactes con nosotros:

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