Compra Mayorista

¡Hola!  
Si brindas servicios gastronómicos o eres comerciante de artículos de bazar, gastronomía o descartables, nosotros tenemos la más completa gama de productos y el mejor servicio para ofrecerte.
Somos Bazar Colucci y hace más de 35 años no dedicamos a atender este sector en la venta mayorista, trabajando incansablemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Hoy nos encontramos siendo distribuidores oficiales de las principales marcas del rubro. Atendemos de forma personalizada todo el norte y centro de nuestro país, con corredores que visitan mensualmente las zonas y entregando los pedidos con nuestras propias unidades.
Confianza, respeto y trabajo. Características que nos representan y siempre buscamos trasmitir a nuestros clientes.
Si estas interesado en conocer más, podes ponerte en contacto con uno de nuestros representantes y hacer tu consulta sin ningún compromiso. Tenemos interesantes descuentos para comercios y compras en cantidad.

Aquí en nuestra tienda online le damos la posibilidad de adquirir nuestros productos a través de la venta minorista a todos los consumidores del país. Recorriéndola va a encontrar la variedad de marcas y productos que ofrecemos. Puede orientarse, pero no considere los precios publicados, sino que lo invitamos sin ningún compromiso a realizar las consultas que considere necesario. Puede solicitar directamente una cotización y obtener las mejores bonificaciones para comerciantes o compras en cantidad; para ellos en su consulta deberá indicar:

  • Nombre y apellido
  • Localidad
  • Teléfono de contacto
  • Nombre de productos a cotizar y cantidad de unidades por cada producto

Muchas gracias por su tiempo.

¡Esperamos su contacto!

Saludos.

Bazar Colucci
ventasonline@bazarcolucci.com.ar
Saavedra 576 - Rafaela, Santa Fe.